Preguntas Frecuentes

¿Qué hace Sistemas Cúbicos?

Sistemas cúbicos es una empresa dedicada al desarrollo y a la comercialización de soluciones en Internet, tiene como mercado principal las PYMES de México..

¿Cómo trabaja Sistemas Cúbicos?

La empresa es una Sociedad Anónima de Capital Variable perfectamente constituída y que tiene todos sus registros al día. Sistemas cúbicos brinda servicios de renta de servicios, desarrollo de software a la medida y todo lo relacionado con el área de computación. Es una unión de varios profesionales con más de 10 años de experiencia en el ramo, somos una empresa comprometida con nuestros cliente.


¿Cómo comercializan los sistemas?

Todos los sistemas se comercializan a través de la modalidad de Software as a Service, pago por servicio. Es decir los usuarios no requieren hacer una inversión inicial para utilizar el servicio, ellos pagan por lo que están utilizando y ya les incluye todos los servicios.

¿Qué incluye el servicio?

Los sistemas que se comercializan incluyen todo lo necesario para funcionar a la perfección desde cualquier computadora


  • Servidores de aplicaciones y base de datos en la nube
  • Seguridad SSL para la información y respaldos diarios
  • Actualizaciones del sistema
  • Licencias de uso del sistema
  • Soporte técnico y funcional ilimitado
¿Qué requiero para contratar un servicio?

Cada uno de los servicios tiene sus propias especificaciones, en general la contratación es muy sencilla y no toma más de 5 minutos en poder registrarse en el sitio, configurar su aplicación y comenzar a utilizarla.

¿Las aplicaciones son personalizables?

En general las aplicaciones están diseñadas para que cada usuario lo utilice conforme a sus preferencias, están basados en las mejores prácticas en cada ramo y fueron diseñadas con el apoyo de personas que se dedican a estos sectores

¿Pueden desarrollar algo propio?

Si, Sistemas cúbicos además de tener la comercialización de servicios en renta, también cuenta con el desarrollo personalizado de aplicaciones a la medida de cada cliente, este servicio tiene un costo más elevado para el cliente, sin embargo la empresa ofrece un sistema de coparticipación para una futura comercialización del sistema, es decir, usted sería socio del sistema en su comercialización.

¿Cuentan con infraestructura propia?

La infraestructura de desarrollo es propia, sin embargo la de hosteo está contratada con una empresa profesional en Estados Unidos con la finalidad de abatir costos a los clientes en sus servicios. Los servicios de Cloud que utiliza la empresa cuentan con un registro de disponibilidad superior al 99.5% en el año pasado

¿Puedo ser distribuidor?

Conviértete en Distribuidor autorizado de productos de Sistemas Cúbicos y deja de ganar mucho con una venta y mejor brinda un servicio mensual en el cuál tus clientes se verán beneficiados por la calidd, confianza, seguridad y desempeño de todos los servicios que brindamos. Sistemas cúbicos no vende una distribución, unicamente hace convenios con personas interesadas en elevar sus ingresos, entre más servicios colocas más ganas! sin invertir. Comunícate con nosotros y conviertete en un distribuidor indpendiente, no es necesario que conozcas sobre sistemas unicamente debes de conocer el mercado en donde quieres colocar el sistema especializado

Subir