Banco de Proyectos

Este sistema de banco de proyectos para gobiernos de Estados y Municipios, funciona como un consolidado de proyectos, un evaluador de inversión y un programador de gasto. Cuenta con un módulo para carga de proyectos en donde vienen todos los datos necesarios para crear las fichas técnicas de las dependiencias gubernamentales. Cuenta también con un módulo de evaluación basado en críterios universales y con la capacidad de darles peso en cada uno de los niveles: estatal, municipal o federal.
Dentro de los beneficios que tiene el banco de proyectos están:

  • Hacer eficiente la inversión pública
  • Reducir los tiempos de gestión
  • Abatir la discresionalidad
  • Tener una base de datos de proyectos
  • Contar con la información para elaborar planes estatales

Banco de proyectos es una solución en línea para administrar y calificar los proyectos que se generen en los municipios del estado. Las calificaciones de los proyectos dependerán de factores determinados por los diferentes programas, y podrán ser valorados con diferentes criterios de ponderación, para medir tanto su prioridad estatal como municipal.
En el sistema, cada una de las evaluaciones puede ser autoadministrables, pudiéndose también modificar los criterios por los administradores.
Es un sistema totalmente en línea, sin necesidad de descargas para el equipo local. El sistema es auto-configurable y dentro del servicio se cuenta con capacitación en vídeo, así como soporte técnico y funcional vía chat o telefónica.
Almacena y evalúa los proyectos disponibles a nivel estatal y municipal. Mediante la determinación de criterios previamente establecidos se asignan valores para medir la contribución del proyecto al plan de desarrollo y a los objetivos y metas que se persiguen.
El Banco de Proyectos se opera a través de un Sistema en Línea que puede ser consultado a través de cualquier equipo con conexión a Internet, garantizando el acceso a la información desde cualquier lugar. Los usuarios pueden dar de alta sus proyectos y consultarlos de manera sencilla. El sistema es muy amigable y lleva de la mano al usuario para capturar la información y hacer la evaluación de cada proyecto de manera automática. Un valor agregado del Banco de Proyectos es que se pueden realizarse valoraciones con distintos criterios, lo que permite tener una ponderación estatal y municipal del mismo proyecto.
El banco de proyectos es un instrumento fundamental de programación y planeación de inversiones a través del cual se garantiza el aprovechamiento optimo de los recursos. .

  • Creado: 2012/Julio
  • Nombre: Banco de proyectos
  • Mercado: Estados y Municipios
  • Conocer más
Subir